viernes, agosto 29, 2014

AVISO DE COPIA

Que triste ver como te copian los textos del blog y se los atribuyen y no quiero creer que cobren encima por eso! He encontrado en un blog LA MAGIA DEL TAROT www.magiadeltarot.blogspot.com de alguien que vive en Barcelona todos los textos de los arcanos publicados por mi. Es raro encontrarse con las palabras de uno, los propios pensamientos y vivencias en el blog de otra persona que se los atribuye como suyos. Yo no escribo simplemente copiando autores, sino que elaboro los textos, los pienso, los trato de enriquecer con mis propias experiencias de vida y de trabajo. A veces me planteo dejar de escribir en este blog pero seria penoso que por estos personajes renunciara a brindar un conocimiento que me llena y que puede eventualmente servirle a alguien
En fin, disculpas por estas palabras.