miércoles, julio 30, 2014

La Emperatriz segun Robert Wang

 
Venus
Los N Siete
Rige: El Hierofante (Tauro) y La justicia (Libra)

Venus rige ambos Tauro y Libra por ende La Emperatriz rige El Hierofante y la Justicia. Un planeta de romance y belleza, Venus brinda amor y lujo y todo lo que sea artístico. La Emperatriz significa fructificación, expansión y cualquier cosa que indique fertilidad, crecimiento, lujo, y ornamentación. Ella se relaciona con el confort, el lujo, las artes, así como también al romance y la sociabilidad. Esta es una carta de actividades maternales, de una mujer madura que obtiene un gran placer en la fuente de su familia y que también crea un hogar seguro y amoroso. Ella es la fuente natural de la condición humana y es la madre arquetípica, hay mas calidez en esta carta que en la primer mujer del tarot, La Suma Sacerdotisa. Esta carta también muestra algo agradable y positivo, y verdadero crecimiento. Pero las bendiciones de La Emperatriz pueden ser llevadas al extremo y una persona podría  convertirse en autoindulgente.
Significados generales: estética, femineidad, matrimonio, lujos, belleza, las artes, sociabilidad, posesiones, romance, recompensas, dinero en efectivo, joyas y ornamentos, dulces, ropa de mujer, géneros, buen gusto, superficies que reflejan brillo, afecto y gracia, exceso de sentimientos.
Aspectos negativos; autocompasión, enfermedades de la sangre, infecciones, vanidad, envenenamiento, enfermedades posturales, del riñon, venéreas.