miércoles, julio 30, 2014

El Mago - Robert Wang

Urano
Los Dos
Los Reyes
Rige: La Estrella
 
Urano, la octava superior de Mercurio rige Acuario, por ende El Mago rige La Estrella. Donde quiera que esta carta aparezca, en cualquier espectro, implica la operación de algo abrumador. Casi ninguna carta con la que vaya acompañada por mas comunes que estas sean podrían mitigar la acción de El Mago. Urano esparce un brillo y un cambio super poderoso que no puede ser detenido. Rompe finalmente con el pasado y es un anarquista incluso fanatico. Es también completamente espontaneo y puede brindar aventura de la clase mas extraordinaria. Es la esencia de la invención y la innovación que es materializada a través del poder de la voluntad. El Mago puede significar genialidad, independencia única, actividad totalmente incontrolada, y un alto grado de espontaneidad y aventura.
Significados Generales: invención, innovación, sorpresa, singularidad, aventura, separación o divorcio, genialidad, espontaneidad, modernidad, intelecto intuitivo, electrónica, viajes por aire, comunicaciones, investigación, ciencia e invención, maquinarias, antigüedades, profecías, fusiones, pasar la raya, extrañeza, independencia a cualquier precio, impulsividad, rechazo de la autoridad y el control. Aspectos Negativos: fanatismo, sarcasmo, anarquía, fractura, rupturas, lesiones, desordenes espasmódicos, problemas del cerebro y sistema nervioso, ataques.
 
extraido del libro "Pefect Tarot Divination" a través de la astrología, la Cabala y los principios de la interpretación junguiana de Robert Wang Volumen III de la Trilogía del Tarot Junguiano Editorial Marcus Aurelius Press