sábado, mayo 30, 2009

El N° III - equilibrio

El N° III se relaciona con el triangulo, la trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, Isis, Osiris y Horus, tres fuerzas que integran un sistema armónico. Es una energía de equilibrio que implica la fertilización que se habia desarrollado en el numero dos. La energia dual ahora toma forma.
Es el numero de la Emperatriz, la madre naturaleza que se dispone a dar sustento a todas sus criaturas. Todo florece y se expande.
El tres de espadas profundiza las oposiciones que se habían gestado en el dos, se agrega aun mas distancia entre dos posturas contrapuesas y surge el dolor. Las heridas se profundizan y el alejamiento se vuelve una realidad.
El tres de basos consolida en forma armónica los proyectos realizados previamente en la era del dos de bastos, surgen nuevas alianzas, propuestas. El tres de copas sigue este mismo sentido, el encuentro se vuelve celebración, el vínculo se vuelve mas armonico y pleno. Se empieza a integrar al entorno.
El tres de oros nos muestra que los malabares materiales que realizabamos en la etapa del dos encuentran una fluidez y un equilibrio, aunque aún frágil.